lunes, 20 de abril de 2020

Aula en casa del 20 al 24 de abril

Hola de nuevo chic@s
Esta semana (del lunes 20 al 24 de abril) tiene como novedad, las clases virtuales en el horario que os enviamos el viernes 17.Es decir, vamos a dar un paso más en el acompañamiento y seguimiento de las tareas escolares en casa. Por tanto, haremos un repaso de lo visto hasta ahora, podéis consultar y aclarar esas dudas, conceptos o actividades que habéis realizado y a su vez, intentar rematar el tema de los ángulos con alguna cuestión o actividad más. veremos a finales de mes sí continuamos con el temario o repasamos lo visto desde comienzos de curso a marzo.Supongo, introduciremos algún contenido nuevo o conocido (polígonos-áreas) pero ya lo iremos comentando en las clases virtuales.De acuerdo?. Ánimo y a seguir así.Buen trabajo chic@os!!.
Plan propuesto para esta nueva semana (20 al 24 de abril)
1.-Comienzo de las clases virtuales por cursos y horas (ver horarios enviados por curso).
2.-Consulta de dudas, correcciones, explicaciones, soluciones de actividades semana anteriores, acompañamiento... o aquellas cuestiones que surjan o necesitéis resolver o preguntar.
3.-Actividades de repaso y finalización (movimientos en el plano: coordenadas), conclusión del tema 9.
3.1.-Actividades libro págs (*obligatorias de envío y corrección en las clases online):
-Pág 166: nº ( 22)*
-Pág 170: nº (39, 40)*
-Pág 175: nº (2,4,5,6). Tb copiar recuadros (resumen libro)*.
4.-Finalizar cuestionario online del tema para aquellos que aún no lo han realizado.
5.-Opcional: crear una video lección o audio lección sobre (puntos 3, 4, 5 del tema): operaciones con ángulos (sumas y/o restas), mediatriz , bisectriz, y/o movimientos en el plano: coordenadas (abcisas/ordenadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario