domingo, 12 de enero de 2014

Presentación huerto escolar

El jueves pasado, día 9 de enero, presentamos el proyecto del huerto escolar ecológico para los alumnos de 6º de Primaria.Esta recurso multidisciplinar novedoso comenzará en este 2º trimestre hasta junio de 2014.
Ya os iremos contando en que consiste: actividades, tareas y sus objetivos, así como las personas que van a participar en él de una manera activa. Creemos será una experiencia estupenda para llevar la educación, la conciencia medioambiental y el trabajo cooperativo más allá del aula de una manera práctica y motivadora.
En el blog de Coñecemento do Medio de 6º os iremos informando puntualmente de las actividades, así como, esperamos también crear un blog con los alumnos del huerto ecológico Compañía de María.
Cabe recordar que este proyecto vio la luz gracias a la aportación y colaboración de padres/madres y la comunidad educativa, creando el "Asociación Solidaria para a Formación e Creación de Emprego", que hizo posible la creación de un puesto de trabajo para la persona responsable de dinamizar el huerto (Rebeca Barral). El coordinador de esta iniciativa en Primaria seré yo, Tito Novoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario