miércoles, 31 de enero de 2018

Fase de montaje planta 1.

Diario general del proyecto:
Miércoles 31 de enero
Hecho:
Diciembre 2017
-Lanzamiento de reto.Presentación materiales (tubos, codos,..en el blog) y lluvia de ideas.Concurso de ideas.Bocetos por equipos.Debate, y posible boceto definitivo (idea final, estructura elegida= cubo y aros).Invernadero a dos aguas.
Enero 2018
-Medición de piezas pvc ( de 5 m.). Marcado cortes en la huerta y pabellón.
-Aula de Tecnología: comprobar mediciones, corte de listones (2 m, 1 m).
-Charla informativa sobre la cola de pvc: usos, cuidados.
-Pegado y unión de tubos y codos adecuados a la estructura en la huerta.
En proceso:
Durante esta segunda quincena de enero y comienzos de febrero, continuamos a desarrollar la construcción de la planta 1 del invernadero con tubos de pvc de 40 mm.
Una vez vista la localización y la orientación, hemos hecho las mediciones (en principio, 6 m x 4 m, dudamos si 3,5 m de ancho) y delimitado la parcela donde va a ir anclado la estructura de pvc. A continuación, hemos pasado a seguir colando las piezas de la estructura de la planta 1 (ver planos).Hemos tenido unos pequeños "imprevistos o errores" con las piezas de unión para alguna esquina, al no disponer o preveer su forma, su unión.
Tito, fue a ver a Ferrecal si tendrían una pieza para esa unión y problemente sea resuelta con una pieza en ángulo de 90º y un orificio bajante pero de material aluminio, pvc, no ha sido posible.
Estas podrían ser las piezas!!!.

Proyecto invernadero en: Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario