sábado, 26 de septiembre de 2015

II Andaina Solidaria FISC. GRACIAS A TOD@S!!!!

Hoy se ha celebrado la II Andaina Solidaria del FISC Galicia con un éxito de participación y asistencia.El día caluroso y soleado acompañó a la jornada festiva, gracias a ello también se pudo disfrutar del recorrido programado por la alameda y el campus sur.
El objetivo se cumplió con creces y la ayuda recaudada a base de donativos y patrocinadores será enviada al proyecto de Kyondo en el Congo, en el corazón de África.
Desde el grupo de organización de la Andaina dar las gracias a tod@s las familias, alumnos, voluntarios, público en general y colaboradores (Hotel Altamira, O Curro, Transportes Seoane y Mosquera, Cafeterias: Candilejas, Gallaecia, O Piorno, a Pescados Mary Carmen, Librería Compostela y Couceiro, Hotel A Tafona, Gadis, Dimonorte), y como no a Macamen, Manola, Isabel, David Caldas, Alberto, Marina, Carmen Rocamonde y a la dirección del colegio Compañía de María asi como a toda la Comunidad educativa., a tod@s tod@as GRACIAS , por hacer posible este encuentro solidario!!.
No me quería olvidar de aquell@s que no vinieron pero que de alguna manera nos han ofrecido su ayuda y colaboración (mis niñ@s: Blanca, Carlota, Julián, Eva, Marina C., Sandra, Jaime, Oscar, Clara,Paula, Iago, Laura) y como no a mis alumnos voluntarios que hoy sábado han estado conmigo montando el circuito para que todo estuviese listo a las 11:30 h, Muchas gracias!!!: Noel, Yu, Andrea, Antía, Cristina, Marta, Mariña,y al resto de mis alumnos que participaron hoy (Nico, Hugo, Ignacio, Marina,Noa,Carolina),
MUCHAS GRACIAS!!!por vuestra SOLIDARIEDAD ya que otro mundo es POSIBLE!!!.

Mis participantes y voluntarios de 6ºA


En este video se puede ver la multitud de personas que asistieron a la II Andaina. Pondré más adelante otro, con muchas más imágenes del encuentro solidario por África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario